martes, 6 de octubre de 2009

update(?)

eso de ser estudiante no me deja tiempo para los millones de sitios en internet que se supone debo mantener al día...Esta fué la semana de la muerte...se murio Criss (muy buena amiga del Cuaad)...el abuelo de flor...el abuelo de H...
Me gustan los funerales...porque hay café y gente llorando
en otros temas...ha estado haciendo un calor endemoniado en la ciudad! dice mi madre que es por los temblores haha..yo no le creo...o no se...hoy temblo :S
el sabado veré la nueva pelicula de Quentin..honestamente me entusiasma más al fin ver a hector...y la cena! baguettes de boca 21..ya es toda una tradición cenar allí...y de postre: soft baked cookies!
semana de reencuentros! ya sea por funerales...u otros accidentes del destino, esta semana me he reconectado con varios viejos amigos...es agradable saber que el cariño perdura a pesar de las distancias y el tiempo transcurrido. en eso de las amistades...debo mencionar que he conocido a personas increíbles en el iteso..pronostico amistades largas y placenteras (tal vez..algo más que amsitad?)...el tiempo todo lo descubre..y después lo destruye..aunque ese ya es otro tema
al fin se decidio...no me voy con mi hermano porque el se muda aquí! sí, este fin de semana me cambio a uno de los cuartos de abajo...menos calor para mi...aunque extrañare el espacio...
en los proximos días subiré dibujos de mis compañeros de clase...sigo tratando de aprender a hacer caricaturas!
Nota: no pretendo dejar que la soledad me alcance...no tengo tiempo para estar triste

1 comentario:

  1. no mams, el abuelo de flor tmbn..

    q mal pedo

    pero animo, como dics, hay galletas XD

    y el calor esta de la chjingada, l weno q donde estoy esta pegado a colomos,al menos hasta las 3 me la paso como a 15 grados

    a ver cuando nos toca vernos

    byee

    ResponderEliminar